Antipulgas y Garrapatas
Descripción del producto
TEA LARVOX de König es un insecticida ambiental en aerosol diseñado para combatir pulgas y garrapatas en el hogar y ayudar a prevenir la reinfestación de perros y gatos a través del ambiente.
Su fórmula actúa sobre los parásitos externos en diferentes estadios de desarrollo, incluyendo huevos y larvas presentes en el entorno.
Beneficios del producto
Elimina pulgas y garrapatas presentes en el ambiente.
Actúa sobre diferentes estadios de desarrollo de los parásitos.
Ayuda a controlar huevos y larvas en el entorno.
Contribuye a prevenir la reinfestación de las mascotas.
El fabricante anuncia hasta 120 días de protección, según las condiciones de uso.
Características
Marca: König
Producto: TEA LARVOX
Presentación: aerosol
Contenido: 419 ml
Tipo: insecticida de uso ambiental
Uso: control ambiental de pulgas y garrapatas
Modo de uso
Utilizar exclusivamente de acuerdo con las instrucciones indicadas en la etiqueta del producto. Respetar las precauciones de seguridad para personas y animales, así como las indicaciones de ventilación y reingreso al ambiente tratado.
Importante: producto de uso ambiental. No aplicar directamente sobre perros ni gatos.
Protegé tu hogar y el ambiente de tus mascotas
TEA LARVOX König es una alternativa para complementar el tratamiento antiparasitario de perros y gatos, ayudando a mantener los ambientes libres de pulgas y garrapatas.
Realizá tu compra y mejorá el control de los parásitos en tu hogar.
.png)
















